26 diciembre 2010 Cosmética

hervelegerfragancia

La marca Hervé Léger ha presentado su línea de fragancias para Avon, sin duda un paso más para llegar a todo la población y no sólo a las celebrities que no se pueden resistir a sus modelos como Kate Bosworth, Gisele Bündchen, Jennifer Aniston o Victoria Beckam.

Así que después de conquistar a todo el mundo con sus diseños en ropa, ahora el diseñador de la marca, el veterano Max Azria ha decidido unirse a Avon para crear y lanzar una propia línea de fragancias para él y para ella.


La versión femenina derrocha sensualidad con notas florales mezcladas con otras más exóticas como magnolia china, rosa de Sicilia, pomelo, flor de naranjo y vainilla; mientras que la fragancia masculina se basa en notas de ginebra india, yuzu japonés y ámbar.

A continuación podéis ver las declaraciones de Tracy Haffner, vicepresidenta Global Marketing de Avon:

El estilo de las mujeres convierte a Hervé Léger en un aliado perfecto para esta fragancia. El inolvidable privilegio de vestir un vestido bandage invita a la mujer a sentirse sexy, segura de sí misma, fuerte…

Ya las puedes encontrar a la venta en España así que busca tu lado Hervé Léger aunque no sea un vestido sigue teniendo la sofisticación de la marca…

Seguiremos atentas a fragancias.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *