19 abril 2014 Ropa

h&m vestidos 4

La marca H&M nos presenta sus mejores vestidos para esta primavera-verano 2014, no te puedes perder ni uno sólo de los modelos que nos han traído para la llegada del calor, puedes encontrar desde modelos más formales a modelos más casual para cualquier situación.

Así que tenemos muchas opciones, pero el vestido es versátil y muy favorecedor, el vestido es la prenda ideal a la que recurrir cuando buscas un look chic en un abrir y cerrar de ojos. Para empezar vamos a echar un ojo a un modelo en tejano, con manga de hombro y con un toque muy interesante en el centro, además viene con un estilo camisero total.

El segundo modelo es un vestido de tirantes, en estilo largo, con tonos azules-negro y con un estampado muy vintage, así que ideal para días de playa, para ir perfecta, cómoda y trendy.El tercer modelo es un vestido de tela con ligero brillo, tirantes finos, cintura elástica y bolsillos al bies. Sin forrar. Largo hasta la rodilla y en tono azulado, con un estampado también bastante retro, siendo un diseño perfecto para ir a la oficina o para cualquier situación, el precio de este modelo es de 19,95 euros.

Otro modelo muy juvenil es un vestido sin mangas en tela, con cuello de pico, cremallera y pliegues en la parte delantera y elástico en la parte trasera de la cintura. Sin forrar, en un tono azul eléctrico que te quedará genial, siendo el precio de este modelo de 19.95 euros.

Muchas opciones con H&M.

Fuente | H&M

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *