2 abril 2014 Tiendas

Corner indi & cold en ECI

La marca indi & cold viene con novedades para esta primavera, ya que ahora podremos encontrar a la marca en El Corte Inglés. Así que desde principios del mes de Marzo la firma ya puede adquirirse en estos centros comerciales.

Aunque más concretamente, se trata de dos corners que se acaban de inaugurar, uno en El Corte Inglés de Castellana (Madrid) y otro en El Corte Inglés de Diagonal (Barcelona). Estos corners ambos localizados en la planta de Mujer, tienen de unos 30m2 y están personalizados con la imagen cálida y acogedora que caracteriza todas sus tiendas.

En ellos se puede adquirir la mayor parte de la colección incluyendo las prendas más destacadas de la temporada así como sus reconocidas prendas de punto que tan buena acogida han tenido entre las más fashionistas, ahora llega la hora de seguir descubriendo sus posibilidades.

La Colección Primavera-verano 2014 es fresca, alegre y muy femenina y en ella predominan los estampados y coloridos influencia de viajes alrededor del mundo así como el tricot en todas sus versiones. Todo ello seña de identidad de la firma, así que toca visitar Madrid o Barcelona, busca vuelos en rumbo.es y descubre estas novedades de Indi&Cold.

La modelo y blogger canaria Mirian Pérez es la imagen de esta temporada. Su frescura y naturalidad reflejan a la perfección el espíritu de la colección convirtiéndola en la perfecta embajadora de indi & cold para esta nueva etapa, así que máximas posibilidades para poder conseguir las nuevas prendas de esta marca. Ahora tienes la oportunidad de ver las opciones desde estos dos centros.

Toma nota y descubre tu mejor prenda de esta colección primavera-verano 2014.

Fuente | indi & cold

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *