14 junio 2012 Marcas, Ropa

Pues hoy creo que es el día de hablaros de una tienda dedicada a las tallas grandes, que creo que también es necesario hablar de moda y no olvidarnos de las personas con tallas grandes, y la verdad que no podía pasarme por alto una tienda dedicada especialmente a ello y con más de veinte años de experiencia.

Se trata de la empresa Joanna Tallas Grandes, ubicada en Badalona (Barcelona), y la verdad es que creo que es interesante que sepáis que diseñan y confeccionan ellos mismos la ropa de mujer desde la talla 44 hasta la 66, principalmente especializados en líneas juveniles con una gran variedad de modelos a la ultima y realmente con una buena relación calidad-precio.

Así mismo, cuentan con una pequeña colección de moda en línea clásica muy competitiva, así que hay para todos los gustos. Ante todo, no podía dejar de lado que lo que más les hace destacar, es su manera de compatibilizar la moda con las tallas grandes, que aunque parezca mentira hoy por hoy es lo más importante para que una mujer se sienta guapa y a gusto consigo misma.

Además de todo, semanalmente nos sorprenden con al menos dos modelos nuevos, que al estar registrado en su página web, nos informan vía e-mail y podemos ver las fotografías de los modelos, que desde mi punto de vista creo que es una manera de que los clientes puedan ofrecer ideas de forma constante para no parar de innovar, y saber todas las novedades de la marca.

Os invito a que le echéis un vistazo a su página web y veáis que posibilidades ofrecen, aunque os recomiendo que si veis algún modelo que os guste ¡Compradlo!

No habrá repeticiones de modelos, en cuanto se acabe, tendremos otro nuevo. Aquí os dejo un adelanto en la galería de algunos modelos.< Fuente | Joana Tallas Grandes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *