29 marzo 2014 Ropa

MADRUBB-PURE-02

La firma MADRUBB presenta su colección PURE, una colección basada en la esencia de los sentimientos, dedicada a una mujer extremadamente fuerte y delicada a la vez. Esta nueva propuesta, PURE se inspira en cada detalle de la personalidad femenina, en los momentos que vive día a día en diferentes estados y emociones. El placer, el deseo, la desesperación, la excitación, la sensualidad; sin caer en lo explícito, en lo vulgar o en la rutina cotidiana.

El látex como tejido único, absoluto protagonista junto con el bordado y las decoraciones con hebillas, dan lugar a piezas de corte limpio e impecable, chaquetas, pantalones y vestidos a los que se suman piezas de lencería y algunos complementos con el toque Fetish Chic de la firma, complementos de lo más atrevido y elegante, que se pueden combinar perfectamente con casi cualquier prenda.

MADRUBB-PURE-05

Como colores únicos el negro, blanco y gris transparente dándole una pincelada roja a algunas de las piezas. Colores puros que enfatizan una feminidad elegante, sobria y serena, y que permiten muchas combinaciones con complementos y accesorios. Los detalles de las hebillas, las transparencias y las sugerentes piezas de lencería nos hablan de una mujer fuerte, segura, elegante y muy consciente de su propia sensualidad.

Los bordados de cristal sobre el látex, totalmente artesanal y con una técnica exclusiva a nivel mundial, enfatizan la delicadeza de una mujer que acepta y disfruta sus momentos más vulnerables.

Una colección para disfrutar viendo y sintiendo, para mostrar un lado diferente de ti misma.

Fuente | Madrubb

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *