22 marzo 2012 Marcas

La marca MANGO, tras analizar la situación de crisis actual que estamos viviendo, ha decidido incluir el factor del precio como punto positivo. Por ello, la firma ha reducido un 20% los precios de sus productos, empezando a marcar esa diferencia con la campaña que están presentado actualmente con Kate Moss como gran imagen y protagonista.

La compañía, que actualmente tiene 2.415 tiendas en 107 países y es la segunda firma exportadora de moda femenina de España, se adapta a esta nueva situación económica y vende su colección a precios más competitivos, en un esfuerzo para conseguir mayor calidad, mejores precios y ofrecer tendencia para sus clientas.

A todo esto, debemos sumarle la iniciativa de crear un concurso dónde demostrar cómo llevamos las tendencias de esta primavera 2012, así que anima a sus clientes a seguir comprando, y viviendo la moda. Además se ha hecho público que la modelo, Kate Moss, será la que escoja al ganador de este concurso “Fashion in motion with Mango & Kate Moss”, por lo tanto más interesante todavía.

El participante ganador, se premiará mediante un viaje para dos personas para asistir al 080 Barcelona Fashion, y una versión impresa de su conjunto firmado por ella. Así mismo, Kate, escogerá a diez finalistas que recibirán vales de regalo para MANGO.

La campaña se podrá ver a través de la televisión, en 38 países, así como en circuitos de campaña publicitaria en las principales capitales del mundo y en las revistas de moda de referencia, así que un movimiento interesante que como siempre ensalza a la marca española entre las más fuertes el sector.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *