15 octubre 2010 Maquillaje, Marcas, Tendencias

pestanas.jpg

Este otoño en cuanto a maquillaje para marca tendencia basta con remarcar los ojos y sobre todo las pestañas. Para ello de la mano de Loreal nos llegan dos productos muy especiales para remarcar tus pestañas así como tu mirada y más si eres de las que apenas tienes y necesitas de un maquillaje especial para volumizarlas.

Por un lado lanza la nueva mascara de pestañas extra-volumen colágeno con un cepillo combinado para darle un extra de volumen. A la vez que está enriquecida con hidra-colágeno y así proporcionarle un volumen asombroso a tus pestañas.

pestanas1.jpg

La innovación viene dada por la fórmula revolucionaria que aporta a tus pestañas un volumen increíble ya que actúa en las pestañas desde el interior gracias al ‘hydra colágeno’, un principio activo conocido por sus propiedades voluminizadoras.

Para darle el volumen combina perfectamente las ceras estructurantes ultra-voluminizadoras que aseguran un aumento de volumen de tus pestañas. Y por otro lado está ‘Volumen Millón de Pestañas’ también de Loreal que milloniza tus pestañas ya que las multiplica por tres.

El efecto se consigue gracias a la combinación de dos elementos claves, un cepillo multiplicador de pestañas: que viene con una multitud de púas para una multitud de pestañas y un dosificador sin excesos de tecnología stretch, el dosificador se ajusta al máximo a las púas del cepillo para descargar todo el exceso de la fórmula sin apelmazar las pestañas.

Todavía no he tenido el gusto de probarlas ya que suelo ser fiel a una misma máscara de pestañas, pero si realmente multiplican tanto el volumen de la pestaña, será cuestión de probarla.

Vía | Loreal

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *