8 noviembre 2015 Ropa

lenceroHoy os vamos a presentar una marca muy interesante, se trata de la Missguided, una firma para los amantes de la madrugada y los soñadores, con los vestidos más atrevidos y siguiendo las mayores tendencias, con riesgos que nadie más se atreve a tomar en prendas increíbles.

El primer modelo se trata de un maxi de precio 62,99 euros. Vestido de noche, con el encaje floral forrado, con el escote pronunciado, con la cinturilla ajustada, con el cierre con cremallera posterior, con el bajo con abertura en la parte delantera y con el ajuste y corte ceñido.

Otro modelo interesante es un minivestido de tirantes con detalle de flecos largos, con el precio de 76,99 euros. En un acabado de tejido, con el diseño de borlas con brillantina, con el escote cuadrado, con los tirantes ajustables, con el cierre con cremallera posterior y con el corte slim ajustado al cuerpo.

Para el siguiente diseño tenemos el vestido camisero de encaje, de un precio de 39,99 euros. En un acabado de tejido ligero, con el acabado semitransparente, con el cuello en punta, con la tapeta de botones, con las aplicaciones de encaje transparente, puños abotonados, bajo redondeado y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real.

Y otro modelo interesante, es un maxi vestido de precio 83,99 euros. Con el diseño de encaje floral con forro, con body interior, con el escote de pico pronunciado con borde festoneado, con la falda de chifón transparente, con las aberturas al muslo en la parte delantera, con el cierre con cremallera en la espalda y con el corte estándar, se ajusta al tallaje real.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *