16 junio 2015 Ropa

vestido sexy

Hoy os vamos a presentar una marca muy interesante, se trata de NaaNaa, que nos presenta unos modelos de vestidos, prendas, monos y estilismos muy sexys, sin duda unos modelos increíbles con los que no pasarás inadvertida, es hora de sacar nuestro lado más sensual con estos diseños.

El primer modelo es un vestido ajustado con escote pronunciado y detalle de aberturas, con un precio de 43,99 euros. Acabado en tejido texturizado y ligero, con el escote pronunciado en forma de corazón, copas con relleno, con el corpiño forrado, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con los tirantes ajustables y con el ajuste y corte ceñido.

Para el tercer modelo hemos escogido un mono largo de corte sartorial con escote pronunciado y detalle de abertura, con un precio de 47,99 euros. Confeccionado en tejido suave y elástico, con el escote pronunciado, con la banda interior de silicona para asegurar el ajuste, con las aberturas laterales y en la parte posterior, con la banda con cierre de corchete en la posterior, con el cierre con cremallera posterior y con el corte recto: corte recto en las perneras.

El siguiente diseño es un vestido de tubo escotado con cinturón y falda cruzada, con un precio de 47,99 euros. Confeccionado en punto elástico, con el escote pronunciado, con el diseño cruzado en la parte delantera, con el cinturón metalizado con cierre con botón de presión, con el panel de malla transparente en la parte posterior y con el ajuste y corte ceñido.

Y el último diseño es un vestido ajustado a media pierna con espalda pronunciada y abertura, con un precio de 37,99 euros. Acabado en tejido texturizado y ligero, con el escote pronunciado en V, con las copas forradas, con el detalle de abertura debajo del pecho, con la espalda abierta con detalle de tiras y con el ajuste y corte ceñido.

Sexy.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *