27 abril 2015 Complementos

O.Glez005apaisada

La diseñadora Mar González nos ha presentado una nueva generación de collares concebidos como piezas inspiradas en materiales de construcción y decoración a través de su marca. En solo dos años O·Glez se ha establecido en 16 países de todo el mundo y está cosechando mucho éxito.

Esta marca apuesta por la originalidad, su toque único y con modelos ideales. Se trata de diseños que se presentan en pasarelas de moda, galerías de arte y concept stores. La filosofía de la diseñadora y de la marca es la maximalista a veces, minimalista otras; siempre femenina; alejado de la ostentación y en equilibrio entre la artesanía tradicional y el diseño contemporáneo.

Los modelos vienen confeccionados con muchos materiales, como son las piedras naturales, que sin duda son el elemento básico de cada colección. Entre ellas podemos encontrar mármoles, jades y ágatas. Todo esto es a su vez combinado con madera de ébano y haya. Las composiciones están ensambladas con cordones de colores que dan juego a su estructura y movimiento.

La inspiración y las nuevas ideas llegan tras la búsqueda de cuentas más especiales en las que valoran su carácter artístico. Materiales interesantes trabajados a mano y de forma libre, con técnicas muy personales. En ellas no hay nada prediseñado, su identidad marca la temática de las colecciones y la individualidad de cada pieza. Todos estos diseños se pueden encontrar en más de 16 países y 30 ciudades por todo el mundo, sólo tienes que encontrar el tuyo, en nuestro país tenemos sus diseños en Málaga, Palma de Mallorca y Madrid.

Puro arte.

Fuente | Mar González

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *