16 abril 2014 Ropa

zuni

La marca Red Point nos presenta su nueva colección 2014 de ropa de baño. Nos trae una misma mujer y diferentes versiones de sí misma. Una misma prenda que puede reflejar frescura al amanecer, exuberancia al atardecer o misterio bajo la blanca luna.

Este año los bikinis y bañadores de la marca recogen todas las expresiones de la luz, se mimetizan con el entorno y comunican más allá del diseño, una fuerte personalidad. Han jugado sin miedo con los estampados y los colores, nos atrevemos con los plisados y los apliques, las formas envuelven para sugerir y enseñan para seducir, transmitiendo un estado de ánimo predominantemente alegre.

Podemos ver varios modelos de lo más interesantes, con geometrías, toques étnicos, elegantes, en rosa, de estilo navy y una larga lista de opciones que nos dejan un abanico de posibilidades muy grandes, así que máximas opciones para poder tener un verano ideal con nuestra ropa de baño.

A continuación podéis ver las opciones que nos trae la marca:

  1. EARTH. Etnicidad africana, exuberancia vegetal y pinceladas de oro viejo en marrones, rojos y crudos.
  2. PEPPERMINT DREAMS. Fresco y geométrico, vegetal y caleidoscópico… el verde se impone bajo el sol en todas sus gamas.
  3. COCONUT. Elegante, evocador y sensual. El negro cobra cuerpo bajo diferentes texturas (brillante o drapeado) y se rinde a la suavidad de los tonos arena.
  4. HAPPY YOU. El color da expresión a los sentimientos más expansivos y felices del verano. Naranjas, morados, verdes y fucsias que forman estampados florales y afrutados.
  5. PINK FEVER. Fucsia, morado, rojos y rosas se materializan en estampados, plisados, macramés y prendas reversibles.
  6. SAILOR. El cielo y el mar se funden entre algodones, lycras con microestrellas, microtopos con perlas incrustadas y rayas marineras.
  7. FOREST LAKE. Tonos kaki y menta al atardecer en el lago… plisados semitransparentes y microestampados vegetales para dejarnos llevar por las tranquilas aguas hacia un sueño de verano.
  8. CARIBBEAN NIGHT. El negro y el blanco se dejan seducir por notas de color y estampados, cachemires y cintas de algodón.

¿Cuál es tu opción?

Fuente | Red Point

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *