10 agosto 2014 Calzado

reef TROYER_DAY3_PALMSP20130807PART2117La marca REEF nos ha vuelto a sorprender con sus opciones para el otoño-invierno 2014, sin duda una maravilla de calzado cargado con color, estilo y ese toque tan personal de la marca que nos ha hecho caer rendidas a estos diseños.

Con el objetivo de crear un calzado de gran calidad para el estilo de vida activo y polifacético, REEF se complace en anunciar una nueva y más amplia colección de Bella Costas para otoño 2014, para que puedas ir cómoda, pero sin perder el toque juvenil y trendy de la marca.

Como elemento clave en la colección de REEF Bella Costas, la Deckhand 2 se apodera del diseño y la silueta de las populares Deckhand (pertenecientes a la colección masculina de Coastal Cruisers), para llegar en una versión más femenina y chic, las cuales podrás combinar con muchísimas posibilidades para estar ideal en cualquier situación, pero sobre todo en momentos casual.

No pierdas la opción de conseguir tu modelo, y estarás perfecta, nosotras nos hemos quedado sin palabras con el diseño en tono rosado, es muy femenino, chic y trendy, podrás combinarlas de muchas maneras y conseguirás un estilo juvenil y a la moda, dale un poco de color a tus pies, pero sobre todo comodidad. Tampoco podemos dejar pasar el modelo en tono grisáceo, muy combinable también y con cientos de posibilidades.

La marca REEF nos trae comodidad y estilo, todo ello unido en un modelo que ha causado sensación y que ahora llega renovado.

Fuente | REEF

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *