28 septiembre 2014 Ropa

suiteblanco 3

La marca Suiteblanco cuenta en su actual campaña de prendas para el otoño-invierno con la top model bielorrusa, Maryna Linchuk. La modelo representa a la perfección el perfil de la mujer SUITEBLANCO, ya que es fuerte, independiente, femenina y elegante sin límite.

La campaña se inspira en esas mujeres que viven el presente intensamente y que no están dispuestas a restar un ápice de feminidad a sus looks, siendo los básicos el pilar fundamental de esta temporada, pero incluyendo prendas versátiles que aportan la frescura y el toque chic urbano que definen la nueva colección.

Los colores más elegantes, blancos y negros, son protagonistas teniendo presencia también el verde caqui, varias tonalidades de gris y algún permiso al color, como la falda tubo de lentejuelas multicolor. Aunque hay muchas más opciones y posibilidades, así que no te pierdas las novedades que nos trae la marca.

suiteblanco

Uno de los modelos que más nos ha gustado, es la blusa blanca y bordada, siendo el precio de 22.99 euros, y teniendo muchísimas posibilidades para combinar tanto en los momentos festivos como en el día a día. Mientras que otro modelo que nos ha encantando es un vestido negro, un básico que te quedará ideal con cualquier combinación, sin duda un modelo perfecto. Sin duda una maravilla este vestido estilo otomán con escote barco, siendo el precio del modelo de 25,99 euros.

Y por último cerramos con una falda increíble, es de vuelo, con el talle alto y de estilo jacquard, en blanco-negro y con máxima combinación. Muy al estilo 50’s-60’s. El precio de este modelo es de 39.99 euros.

En esta ocasión la marca viene con muchas novedades y de la mano de una top model.

Máxima expectación con estas novedades otoñales.

Fuente | Suiteblanco

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *