22 noviembre 2010 Ropa, Tendencias

militar.jpg

Cuando los gurús de la moda hablan o vemos las distintas tendencias en la pasarela, después son varias las firmas más asequibles como Zara, H&M y similares las que literalmente se guían e incluso podemos ver una copia en sus secciones.

A nosotras nos sirve para vestir tendencia a precios low cost, además son prendas muy serviciales y a la vez vamos a la moda.

look-aviator.jpg

Uno de los colores de moda es el verde caqui o tonos militares, puedes inclinarte por lo último como son las parkas con cuello de piel, vestidos ceñidos con detalles de tachuelas y galones, verás que te dan un aire muy casual y a la vez marcarás tendencia.

Para inspirarte y acertar con la tendencia más casual, se pueden apreciar en la colecciones de Junya Watanabe, Michael Kors o Celine. Aunque para hacerte una idea el tono que mejor pega con el caqui es el negro sin ninguna duda. Pero también podrás apostar por el mix con rojo e incluso con gris en toda su gama.

Otra de las tendencias que no hay que dejar de echarle un ojo, es el aviator chip, sobre todo las cazadoras de piel de cremalleras, cruzada y con solapas de borrego vienen con reminiscencias vintage y es por supuesto, otro de los must-have de la temporada.

La más clara inspiración los pilotos militares de los años 40 pero con su toque femenino. El invierno viene frío y las prendas vienen abrigadas pero sin perder ese toque femenino. Puedes mezclar la cazadora con vestidos lenceros en tonos fríos y sobrios, camisolas de punto de algodón a la rodilla y, sobre todo, con pantalones pitillo y tops de escotes desbocados.

Unas botas altas de piel o charol y tacón infinito serán todo lo necesario para completar tu look de aviador.

Vía | Terra

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *