15 octubre 2010 Ropa, Tendencias

faldas_largas.jpg

En esta temporada otoñal, ya podemos aparcar las minifaldas y sacar las faldas largas puesto que vuelven a marcar tendencia esta temporada, al igual que lo hicieron el pasado verano.

Lo hemos podido ver en las pasarelas y en las mejores propuestas para el otoño –invierno 2011, faldas en todas las vertientes: vaporosas, boho, rectas, clásicas, con vuelo.

faldas3.jpg

Por lo tanto una de las ventajas con las cuales contamos al vestir de largo y dejar la minifalda para más historia, es que no tendremos que preocuparnos tanto por mostrar unas piernas tonificadas, pero no por ello vamos a descuidarlas.

Este invierno la prenda femenina por excelencia se alarga hasta los tobillos para encontrar una nueva estética, bien bohemia, también sofisticada, pero sobre todo, cómoda y cálida.

Puedes optar por varias propuestas o look dependiendo tu estilo o la ocasión. Puedes optar por aquellas dotadas de mucho vuelo, que nos proporcionan la clave de un look relajado y muy neoyorquino. Las rectas o de corte sirena, más sofisticadas y también las que se aligeran gracias a tejidos finos, como el tul, la gasa y la muselina.

En la primera imagen que os muestro es de la firma Fendy: falda larga más abrigo tres cuartos. La firma lo resuelve con un cinturón estrecho de cuero para romper con la verticalidad del look.

Y dos de los modelos en faldas que puedes encontrar en Zara. Una perfecta para un look minimalista y urbano y ottra propone una falda abotonada de silueta campana.

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *