24 diciembre 2010 Marcas

tokidokiyamaha

La marca Tokidoki ha presentado una iniciativa muy bonita junto con la marca motera Yamaha, puesto que se han unido para ayudar a los más desfavorecidos, puesto que desde Tokidoki se han creado varias camisetas con dos protagonistas claros, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Los protagonistas han sido los pilotos de Yamaha en MotoGP en 2010, con unos diseños muy al estilo Tokidoki que ya están siendo toda una revolución entre los fans que no paran de pujar en la página de eBay donde se han puesto a subasta las camisetas.


Así que si quieres un buen regalo, ya sabes aquí tienes una buena posibilidad, además de ayudar a la organización Riders For Health para que siga trabajando en la investigación, y todo ello a través de una subasta por eBay, la cual durará hasta el 31 de diciembre a las 14:00h.

No lo dudes y apuesta por estas prendas de edición limitada de Tokidoki para Yamaha, ya que además están firmadas por los dos campeones del Mundial de Motociclismo, así que no lo dejes pasar y puja por una buena causa.

Seguiremos atentos a Tokidoki.

Fuente | Plus Moto

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *