13 enero 2012 Ropa

Las faldas de corte recto o lápiz son una de las estrellas para los looks de oficina, aunque también quedan de lo más elegantes para citas, eventos y actos, eso si, con una buena combinación en la parte superior y en el calzado, así que apuesta por este estilo office tan interesante, y por supuesto, una prenda ideal para ir a trabajar.

Hoy os presentamos algunos modelos de falda tipo lápiz para que podáis ver algunos estilos de un mismo corte, ya que puedes escoger tiro algo, tiro corto y con diferentes detalles, por ejemplo el primer modelo es una falda de la marca Mango de corte recto con cintura natural, con cierre en la parte delantera pero oculto y con bolsillos laterales que le dan un toque muy chic, además de corte en la parte trasera que convierten este tipo de faldas en ideales, además con muchísimos colores para escoger, y por tan sólo 11.95 euros.

El segundo modelo es de talle alto, se trata de una falda lápiz larga con ese talle, con cremallera oculta y un corte especial en la parte trasera, otro gran diseño de Mango, que queda perfecta con camisas metidas por dentro, sin duda un look ideal para la oficina. En este caso sólo tenemos un color, el negro, el clásico y el más combinable, puedes escoger cualquier tonalidad en la parte superior y estarás perfecta, y todo por 19.95 euros.

Por último, el tercer modelo se trata de una falda también tipo lápiz de la marca Mango, con su corte recto en tejido de raya diplomática, con cintura natural, la cremallera en la zona lateral y con un bonito corte en la parte trasera, sin duda el diseño ideal para ir con traje, esa raya hace de esta falda una opción ideal para ir de lo más elegante. Este modelo te puede sacar de cualquier problema sobre que ponerte, ya que irás perfecta, elegante y muy correcta para los eventos, además por tan sólo 11.95 euros, así que una ganga.

Únete a las faldas lápiz y marca tus curvas.

Fuente | Mango

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *