22 abril 2014 Infantil

Unode50_rett_29€(2) (b)

La marca Unode50 vuelve a colaborar con el Sindrome de RETT a través del proyecto RNA en LCR estudios genéticos, dirigido por la Dra. Armstrong. Lo hace diseñando la versión infantil de su pulsera solidaria, un modelo en color verde como símbolo de esperanza que se comercializará a un precio de 29€ y cuyo beneficio irá destinado a la investigación que se lleva a cabo en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

El diseño lleva una chapa de metal bañado en plata que presenta un grabado de dos manos en forma de alas de ángel y el lema ”Silent Angels”, popularizado por la actriz Julia Roberts para referirse a las niñas que sufren esta enfermedad y que recuerda igualmente la pérdida del habla que produce.

Además, el equipo creativo de la marca ha usado una escritura caligráfica imitando la de los niños y ha colocado la letra “r” invertida recordando que se trata de una patología catalogada como “Enfermedad Rara” que produce diversas alteraciones de la capacidad psicomotriz y del habla a más de 3.000 niñas en España y cerca de 300.000 en el mundo.

UNOde50_pulseraRETT infantil_B

Desde que UNOde50 iniciase esta colaboración en 2013, han sido muchos los rostros conocidos que se han sumado a la causa ofreciendo desinteresadamente su apoyo a la misma y luciendo la pulsera: actrices como Cayetana Guillén Cuervo, Paula Echevarría y Juana Acosta; presentadoras como Anne Igartiburu y Paula Vázquez; modelos como Ariadne Artiles, Malena Costa, Eugenia Silva o Cristina Tosio; escritoras como Almudena Grandes o Marta Robles; cantantes como El Pescao o Tamara; periodistas como Sara Carbonero; toreros como Óscar Higares; deportistas como David Meca y un largo listado que han querido apoyar esta causa.

Fuente | Unode50

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 abril 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *