21 marzo 2012 Calzado, Calzado

La marca U.S. POLO ASSN. apuesta por los náuticos como el calzado masculino y femenino veraniego por excelencia, en concreto han creado una línea fantástica dedicada a los usuarios/as que quieran mostrar la tradición de este tipo de calzado, pero sin dejar de lado la modernidad.

Un primer modelo es el Brooklin piel, toda una apuesta por la originalidad de la marca en referencia al diseño, y que contiene nuevos materiales que hacen de este modelo toda una novedad. Con suela de madera y en tonos naturales, y todo ello por tan sólo 109 euros, así que una maravilla, comodidad y modernidad.

Los siguientes modelos están caracterizados por su confección en piel y suela de goma capsule, una opción muy interesante que protege de los deslizamientos en cubiertas mojadas, así que una buena tecnología, los diseños que se apoyan en esta novedad son el Belt y el Benny, el primero de los modelos tiene un precio de 115 euros y está realizado en ante, mientras que el segundo está confeccionado en piel y tiene un coste de 135 euros.

Para acabar de mostrar la originalidad de esta marca en el calzado os presentamos los modelos Ben y Bert, dos maravillas en bicolor, realizados en piel serraje y estampados con los colores de la bandera USA, dando ese toque más allá al estilo navy. Una colección clásica pero con color, y reinterpretada con esa visión moderna y más de nuestra época, aunque sin dejar los detalles de lado.

El modelo BEN en producción de ante tiene un precio de 89 euros, al igual que el diseño Bert en ante.

Muy interesantes todos los modelos que nos presentan la marca U.S. POLO ASSN.

Fuente | U.S. POLO ASSN.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *