25 agosto 2013 Marcas

davidbridalLa gran empresa USA, David’s Bridal quiere crecer y crecer y por ello parece que tiene decidido sus siguientes pasos, y entre ellos se encuentra la expansión por Europa de su cadena de moda nupcial, por lo tanto podría ser todo un bombazo la llegada de esta marca.

Esta marca que cuenta con unas 300 tiendas quiere abrirse paso en Europa, y prepara ya su primera apertura fuera de los Estados Unidos para el próximo mes de octubre, siendo escogida la ciudad de Londres para iniciar su nueva aventura, ya veremos si después va decidiendo más aperturas y España recibe alguna de ellas.

La tienda en Londres estará situada en Westfield Stratford City, en una zona bastante habitual de tiendas y estará muy cerca de algunas tiendas como Zara, entre otras. Sin duda la posible llegada de esta marca a nuestra casa podría ser un gran impacto para este sector de la moda, ya que aquí dominan los diseñadores más míticos y después la marca por excelencia, Pronovias.

Los precios de esta marca son clave para su éxito, ya que tiene modelos desde los 260 euros o también de unos 800 euros, entre otras opciones más caras, y con colaboraciones con diseñadores y personalidades del mundo de la moda, en concreto un ejemplo podría ser la colaboración con Vera Wang, en su línea White by Vera Wang.

Muchas ganas de saber cuales serán los siguientes planes de esta marca de Estados Unidos. De momento Londres será la primera parada, pero veremos que ocurre y que acogida tiene en el Reino Unido esta marca.

Fuente | Modaes.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *