28 junio 2011 Marcas

La marca Yerse llega a Madrid, después de casi 50 años de su fundación la firma catalana abrirá su primer establecimiento fuera de su ciudad natal, en concreto en la Calle Lagasca de Madrid.

Este proyecto se verá terminado a partir de julio, y se acogerá al relanzamiento que está realizando la marca para acoger más mercado y siendo parte de su plan de crecimiento.


También abrirá centros en Barcelona, aunque todavía no se sabe la ubicación de los establecimientos, así que parece que ha llegado el gran momento de la marca creada en 1964 y con sede en Sabadell.

A continuación podéis ver las declaraciones desde la marca:

Es un proyecto que se busca desde hace tiempo, pero ahora es el momento justo.

Además, también han fichado a la modelo Ariadne Artiles como imagen de la marca, y será la protagonista de su catálogo para la próxima temporada.

La tienda en Madrid contará con cien metros cuadrados de superficie, y se sumará al establecimiento que tiene actualmente en Sabadell y que usa como escaparate para sus clientes multimarca, ya que distribuye sus productos a más de 1300 puntos de venta multimarca, ochocientos de ellos son mercados internacionales.

Ahora tienen una nueva aventura, suerte.

Fuente | Modaes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *