29 julio 2013 Ropa

marciano1Marciano de Guess presenta su nueva colección para este próximo otoño – invierno. Una colección inspirada en los años 60 en la que las estampaciones florales y geométricas con aplicaciones joya sirven para exaltar la femeneidad propia de la mujer.

Para empezar Marciano propone una serie de pañuelos con estampación floral sobre fondo negro, perfectos para combinar con prendas neutras o más coloridas. Por otro lado, también encontraréis piezas como pulseras que dibujan flores con aplicaciones de strass y perlas. Por si ninguno de estos complementos os convencen, también podréis escoger accesorios como un buen cinturón con aplicaciones, por lo tanto varias opciones y posibilidades.

Por otro lado, y como no podía ser de otro modo, las estampaciones dan el salto también a otro tipo de prendas más importantes como puedan ser los vestidos. De este modo, podréis encontrar vestidos con vuelo realizados con estampación floral a otros más ceñidos, perfectos para resaltar las formas femeninas, con estampación marinera. Dos estilos de vestido diferentes pero con un denominador común; la femineidad que desprenden.

Dicha femineidad también la podemos observar en la colección de Marciano de Guess a través de las faldas de tubo. Sin ir más lejos, la firma propone un modelo en negro que os podrá sacar de muchos apuros además de convertirse en un must de todo fondo de armario que se precie. Y es que, sin duda, es una prenda ideal para combinar con una blusa o una camiseta y un zapato plano o unos stilletos, todo dependerá del look que queramos conseguir.

Fuente | Marciano Guess

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *