12 octubre 2013 Ropa

marci2Marciano presenta una de esas colecciones que no dejan indiferente a nadie. Prendas de estilo rock-glam destinadas a mujeres con gusto por la moda y que les gusta ir muy femeninas. Una femeneidad que se hace presente tanto a través de los complementos como por las propias prendas en si mismas.

Y es que, por un lado, encontramos conjuntos tan coquetos y a la última como el conformado por una blusa en color verde militar y ribete dorado de lentejuelas con una falda con multitud de aplicaciones que van conformando estampaciones ideales. Una opción genial si tenéis un acto pero que también podréis combinar por separado ambas prendas para vuestros looks diarios.

Por otro lado, el toque final de este tipo de outfit tan femeninos los ponen los propios complementos. Por un lado encontramos un bolso tipo baguette en color negro con aplicaciones doradas, ideal para llevar a cualquier evento.

El colofón a este poderoso bolso será un zapato tipo salón en negro completamente liso y en color negro con un cierre tipo pulsera al tobillo. Todo ello, podréis complementarlo con un cinturón de piel fino en color negro con pequeñas tachuelas también en dorado como el propio bolso.

A todas estas opciones hay que sumar vistosos vestidos realizados con telas estampadas muy originales capaces de combinar tonalidades como el verde agua y el negro. Por supuesto, no faltarán los clásicos y atemporales vestidos entallados realizados en color negro. Y es que se trata de una colección muy completa.

Fuente | Marciano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *