17 junio 2012 Complementos

La marca Marduk nos presenta sus nuevas colecciones de accesorios y complementos para esta temporada, además te da una oportunidad única de personalizar tu elección, se trata de poder crear tu estilo en la medalla para regalársela a quien tu prefieras o para ti misma.

En concreto se trata de poder personalizar la medalla con un mensaje especial, sin duda esta colección de joyería llamada “sentimientos” es una de las grandes opciones para regalar, ya que puedes decir lo que sientes a la gente más cercana.

Se puede escribir desde un nombre a una frase, o lo que te parezca más conveniente, sin duda un bonito recuerdo que os unirá siempre, y con el que sorprenderás a todo el mundo, o para ti poder recordar lo que sientes, ya que la podrás llevar siempre contigo.

Puedes escoger entre varias opciones de cordón para completar el accesorio, puede ser en cuero, caucho o plata para tu colgante, sin duda tres opciones de lo más interesantes y que te quedarán perfectas con cada look.

Deja grabado tu mensaje con Marduk, pudiendo elegir entre el colgante de cordón de cuero por 65 euros; o por el colgante con cordón de plata por 104 euros; o por último la otra opción sería el colgante cordón de caucho por 49,8 euros.

Una buena opción de regalo, dejarás huella con estos regalos y dejarás grabado tu mensaje para todo el mundo. Apuesta por la sencillez y acertarás.

Fuente | Marduk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *