20 marzo 2013 Complementos

marella8La marca Marella y la diseñadora de joyas Martina Grasselli se han unido para crear el proyecto Marella y Coliac, el cual está enfocado para esta primavera-verano 2013, siendo una de sus bases el brillo, y una de sus apuestas el oro claro, que le da ese toque tan elegante a todas las piezas que podemos encontrar en la nueva colección, además todo ello está combinado con los colores tan vivos de las piedras en resina en tono verde esmeralda, rosa coral y marfil opalescente.

Con sencillas formas y elementos geométricos irregulares, angulosos y ovales, se funden creando contrastes entre llenos y vacíos, mostrando una piezas únicas de alta joyería con las que estarás perfecta en cada evento y que te harán brillar aún más. La diseñadora Martina Grasselli, fundadora y alma creadora de la marca Coliac, en su segunda colaboración con Marella, aúna hábilmente su ADN con el de la marca de ropa femenina, creando accesorios contemporáneos, exclusivos y sofisticados.

La colección está compuesta por cuatro collares y dos pulseras, y se podrá conseguir en algunas de las tiendas seleccionadas por la marca Marella, aunque es una venta de edición limitada por lo tanto no te lo pienses mucho, a partir de este mes se puede encontrar esta increíble colección. Aunque si tuviéramos que escoger una de las piezas, nos quedaríamos con ese espectacular collar en oro, con cuatro piedras en tono coral que caen de la gargantilla, una maravilla para nosotras, el modelo Grecia se lleva nuestro mayor entusiasmo.

Una gran colaboración.

Para encontrar las tiendas seleccionadas puedes informarte aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *