11 octubre 2013 Ropa

vestido marella+milla2La marca MARELLA + MILLA nos presenta un vestido especial, de edición limitada, de lo más trendy y con toques muy especiales de la marca que nos han dejado sin palabras, la verdad es que un modelo que es todo un acierto. Después de presentarnos su Milla’s bag, ahora nos traen un vestido único.

Para la temporada Otoño/Invierno, el equipo creativo de Marella ha diseñado junto con Milla Jovovich un vestido especial, en concreto está realizado con precioso encaje laminado en los diferentes matices del rosa, aúna la esencialidad del diseño con la búsqueda minuciosa de los detalles interpretando a la perfección el mensaje de feminidad, así que máxima atención a lo que nos tienen preparado porque estarás perfecta con este diseño.

Estrictamente Made in Italy, el vestido se producirá en edición limitada y se pondrá a la venta sólo en algunas tiendas Marella del mundo, entre las que hallaremos las nuevas flagship de Milán y de Pekín, dentro del prestigioso centro comercial Seasons Place, Madrid y Barcelona, así que no lo dudes échale un ojo en persona y maravillate con este diseño de Marella con inspiración en Milla, ambos tanto marca como actriz han vuelto a sorprendernos con su trabajo conjunto.

Un modelo sencillo, cómodo, combinable con muchas posibilidades entre los accesorios y complementos, y en un tono suave, rosado, con toques verdosos en el cuello y mangas. Con manga larga para la llegada del frío, y con el corte un poco más largo en la parte trasera, pero dando un toque cómodo y chic a nuestros looks.

En serio un acierto totalmente este diseño.

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *