9 octubre 2011 Complementos

La marca Marella ha sacado un look ideal para la lluvia, un kit especial y fundamental para poder vivir los días de lluvia sin problemas y con la mejor versión, no te pierdas Miss Perfect Rain.

Para mantenerse a salvo de la lluvia, el kit de Marella es fundamental. La colección es divertida, brillante e impermeable, y consta de una capa, un gorro y unas botas, con la que estarás siempre perfecta incluso en la lluvia.

La capa es un elemento ideal para resguardar tu abrigo, ya que es una capa transparente de pvc, el toque glamuroso para proteger tu ropa. Además no viene sola, ya que también puedes resguardar tu pelo, de ala ancha, este gorro/paraguas protege tu pelo y tus ideas de la lluvia y la humedad.

Tus pies también tienen que resguardarse de estos días lluviosos, así que con tus botas de goma brillante, hebilla lateral y suela antideslizante, irás perfecta.

No tiene porque ser un mal día, el que haya lluvia, puedes vivir esos días con estilo, sin preocupaciones y al máximo gracias a esta línea completa para resistir y disfrutar bajo la lluvia.

Porque los días lluviosos también se pueden disfrutar, y que mejor que con estos complementos tan ideales para las más fashionistas.

¿Qué os parece?

Fuente | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *