30 septiembre 2011 Ropa

La marca Marella Sport nos presenta sus fascinantes Dream Box, sin duda la marca ha apostado por la unión de la imaginación y la moda, todo elo en una amplia gama de camisetas con estampados inspirados en los cuentos de hadas y la fantasía.

Además, estas camisetas de ensueño vienen en unas cajas especiales, creadas para la ocasión y que son las dream box, convirtiéndose en un regalo muy especial.


Podemos encontrar cinco modelos diferentes de camisetas, todas ellas en tonalidades muy suaves y tenues, que dan paz y transmiten esa sensación de cuento de hada que tanto se busca.

La primera de ellas se llama Ardenza, en tonalidad cruda, seguida por Remore con la misma tonalidad de colores; mientras que Sava ya pasa al blanco, siendo estas tres prendas en manga larga.

Por su parte, en manga corta tenemos dos modelos muy interesantes, el primero de ellos Omaggio en blanco, y la segunda, Caprera en crudo. Cada una de ellas es un cuento de hadas, un pequeño sueño fruto de su propio encanto, así que regala sueños o compralos para ti misma y los tuyos, vive la moda como un sueño.

¿Qué os parecen?
Son delicadas, elegantes, y con una presentación de lujo con esas cajas dream box.

No te pierdas la galería.

Fuente | Marella Sport

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *