24 abril 2012 Ropa

¿No os pasa a veces que os da la sensación que siempre compramos en las mismas tiendas y que al final una prenda que nos encantaba se la vemos a montón de gente y ya deja de tener ese “algo” que tanto te gustaba? Entonces aparecen firmas como Marella y me dejan sin palabras. Si quieres prendas únicas pero que podrás llevar siempre, sigue leyendo con atención.

Me ha gustado prácticamente toda la colección. Sobresale un estilo de líneas simples y sobrio, sin mucha complicación, de ahí el encanto de todas su prendas, al hacerlas atemporales y clásicas. Al final lo clásico es clásico por que nunca pasa de moda.

Al ver su web me llama la atención el lookbook protagonizado por Milla Jovovich, modelo y actriz que me gusta mucho aunque nunca haya tenido grandes papeles, pero me parece que tiene una belleza poco común que no puedes dejar de mirar. En el lookbook vemos prendas algunas prendas de color coral o azul klein, y mucho blanco y negro.

Si nos centramos en su colección para esta primavera el colorido se centra en estos dos tonos, combinado con rayas, blanco, denim o piel en color cuero. Para las chaquetas, predominan las gabardinas en color crema y los blazers con bordes en contraste, todo en colores muy neutros. Como ya hemos ido viendo en otras colecciones, los pantalones blancos vienen pisando fuerte, tanto largos como en su versión short.

Los vestidos son a la rodilla con líneas simples, que dejan protagonismo a los complementos. Destacan los estampados étnicos, muy veraniegos y nunca muy estridentes, conjuntándolos perfectamente. No sé vosotr@s pero el bolso es mi complemento estrella y siento una gran debilidad. Os confieso que los de Marella para esta temporada no tienen desperdicio y ¡los quiero todos!

¿Conocíais esta marca? ¿Os gusta el estilo más atemporal y menos fashion-victim?

Más información | Marella

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *