8 octubre 2012 Marcas, Ropa

La actriz Milla Jovovich ha iniciado una relación especial con la marca Marella sin duda una historia de amor entre ambos que nos ha traído una colección de lo más ideal, con modelos y prendas de lo más especiales, así que no te pierdas nada de lo que nos trae Milla con Marella.

Parece que el flechazo de la marca y la actriz/modelo fue durante la realización de la campaña publicitaria de la temporada primavera-verano 2012, así que no hace mucho que se inició esta relación tan interesante, por una parte la marca de ropa quedó prendada de la personalidad de una de las mujeres más sexy del mundo de las celebrities; y por su parte ella quedó maravillada con todos los modelos presentados.

Y de ese momento han empezado a trabajar más en profundidad, en concreto no sólo para ser imagen de su próxima colección, sino que también ha colaborado Milla en la creación y con el equipo creativo, en lo que será la próxima colección cápsula de la marca. Consiguiendo entre ambas pura armonía y un estilo muy propio de ambas, así que mucha sintonía y compenetración entre Marella-Milla, buscando una silueta.

Nos encontramos con una colección sencilla, mezclada con elementos fuertes, con bastante color y con los tejidos y la textura extrema, así que muy interesante. Además, no es la primera vez que la actriz realiza este tipo de papeles en el mundo de la moda, sino que en 2007 ya fue creadora de una línea de ropa junto a Carmen Hawk. Ahora vuelve de la mano de una de las marcas más importantes, Marella. Dando nombre a esta colección de una manera muy sencilla, la “Marella + Milla” es una mezcla de pasión y energía, exactamente igual que la modelo y actriz.

¿Qué os parece?

Vía | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *