30 octubre 2015 Complementos

image005

La marca Margot&Co nos presenta seis colecciones en plata, un calidoscopio de joyas para mujeres sensibles y con personalidad. Con el convencimiento de que los detalles son los que marcan la diferencia, la nueva marca de joyería Margot&Co llega para quedarse.

Sus colecciones, realizadas en plata de ley, en ocasiones con un baño de oro rosa o amarillo, unen de forma armoniosa tradición y modernidad. Tradición en su fabricación, realizada por las manos expertas de orfebres gallegos, y modernidad en sus diseños, que beben de las últimas tendencias sin renunciar a su vocación de piezas atemporales.

Su nueva tienda online es un atractivo escaparate en el que cualquier mujer puede encontrar esa pieza que dé personalidad a su look y que exprese su carácter único. En una época de tendencias marcadas y masificadas, los complementos son mucho más que un detalle bonito y se convierten en elementos indispensables que nos cuentan muchas cosas sobre quien las luce. Las piezas de Margot&Co son joyas con alma, la de quienes las diseñan y fabrican de forma artesanal con la mejor materia prima y las de quien las elige y las usa en su día a día o en una ocasión especial.

image018

La marca nos propone seis colecciones que tienen en común su cuidado diseño, pensado para mujeres reales, con los pies en la tierra pero con un fuerte sentido estético, imaginación, curiosidad por el mundo de la moda y todo lo que las rodea.

Podemos encontrar muchas opciones, todas perfectas y maravillosas, no dudes en consultar su web y descubrir todas las colecciones para esta temporada de otoño.

Fuente | Margot&Co

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *