5 marzo 2016 Complementos

Copia  de MARGOT&CO - Gargantilla Wakame Plata - PVP 100€

La marca Margot&Co nos ha presentado su nueva edición de la colección Wakame en plata, todas las piezas están inspiradas en la naturaleza de la costa atlántica, las formas de Wakame evocan a las olas del océano o las hojas de sus bosques, materializadas en joyas ligeras pero con carácter Wakame es el nombre una alga típica del Océano Atlántico que baña las costas de Galicia, lugar de origen de la firma de joyería Margot&Co.

También es el nombre de una de las colecciones más demandadas de la marca, compuesta por 8 piezas en plata de ley bañada en oro rosa y que firma la diseñadora Tamara Baz. Precisamente el éxito de la colección ha hecho que esta temporada Margot&Co también la lance en plata oxidada, sin baño de oro.

MARGOT&CO - Pendientes Aro Wakame Plata - PVP 64€

La primera pieza de la colección es un espectacular brazalete, para las amantes de las piezas de gran tamaño, inspirada en las formas curvas de las olas del mar, que son atravesadas por ligeros radios. Las mujeres que prefieran piezas más discretas también pueden lucir la pulsera de la misma colección, cuyos eslabones recuerdan a las hojas de los frondosos bosques gallegos.

Un diseño de estas hojas en una versión más minimalista y sutil aparece en la gargantilla de la colección, una pieza perfecta para completar un look con escote. El anillo Wakame en plata es una pieza que mantiene el equilibrio perfecto entre la fuerza de una pieza grande y la ligereza de su entramado inspirado en las olas.

Para terminar, podemos elegir entre cuatro modelos de pendientes, con los cuales crear el conjunto que más se ajuste a nuestro estilo. El modelo más espectacular son unos aros con el mismo diseño que el brazalete y el anillo en su parte inferior, en la que las olas atlánticas vuelven a recordarnos la fuerza de la naturaleza.

Todas las piezas de la colección combinan perfectamente entre sí, ofreciendo la posibilidad de lucir una sola de sus piezas o jugar con múltiples combinaciones.

Fuente | Margot&Co

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *