26 octubre 2010 Infantil

ma-aversa.jpg

La alta costura y los grandes diseños no siempre tienen que estar dedicados a los mayores. María Aversa ha demostrado con su última colección que las más consentidas de la casa también reclaman su lugar en el armario. Un punto por su público objetivo, ellas también se lo merecen.

Las niñas pueden encontrar ahora en la nueva colección de María Aversa un universo de exclusividad, diseño y frescura dedicado solamente a ellas. Frescura, comodidad y sobre todo mimo. Las más pequeñas de la casa ya pueden vestirse a la última.

Las creaciones de María Aversa están comandadas por la sutileza y la sencillez. Líneas simples con detalles de puntillas, apliques y toda una gama de colores cálidos para hacer las delicias de las infantas. Grises, terrosos, azules, todos tienen cabida en esta colección.

En cuanto a las texturas en esta colección se dan cita tejidos tanto artesanales como industriales y las materias primas van desde el lino hasta los algodones peruanos. Como podemos ver no todas las firmas se olvidan de las más pequeñas, así que bien por María Aversa.

Vía | Elguardarropas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *