12 septiembre 2013 Desfiles

maria cozarLa diseñadora Maria Cozar Couture nos presenta la que será su nueva colección de ropa para la próxima temporada, una magnífica apuesta por el retro, por el recuerdo, por volver a los años 50 y mostrarnos los grandes momentos de aquella época.

El nombre para esta nueva colección ha sido escogido con mucho cuidado, y por ello han decidido apostar por Miss Cadillac. En esta colección podremos ver muchos tipos de prendas, pero todas ellas seguirán la base de la apuesta de la marca, es decir los años 50, en la que la feminidad y elegancia se envuelven de líneas curvas con siluetas muy definidas.

La elección de esta inspiración tiene una buena motivación que desde la marca han querido definir para mostrarnos sus objetivos, en concreto han escogido los años 50, porque el estilo está marcado por la influencia de esta década, habiendo pocas marcas que definan la impronta norteamericana en el diseño de ésta época como Cadillac, pero ésta no es la única razón por la que ésta marca nos inspira y enamora.

Calidad, éxito y prestigio fueron las bases precursoras que llevaron a Cadillac a ser objeto de deseo hasta la actualidad, preservando siempre precisión, lujo y elegancia. Tomando estas pinceladas, la marca ha buscado entrelazar todo ello con notas de glamour, envolviendo nuestros diseños de forma armónica con sensualidad y fuerza.

La colección será presentada en la Valencia Fashion Week, donde se dará el desfile, siendo el día de la puesta de largo el próximo día 20 de Septiembre en el edificio Ágora, emplazado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Así que muchos ojos puestos en las novedades que nos traerá esta diseñadora tan interesante.

Fuerza.

Fuente | Maria Cozar Couture

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *