17 marzo 2013 Ropa

maria roch

La diseñadora Maria Roch nos ha presentado sus nuevas propuestas para esta temporada primavera-verano 2013, así que atentas para las novedades que nos trae esta joven diseñadora, todo ello marcado por los colores estridentes y los estampados.

Una de las inspiraciones de esta colección son los pájaros, el color sus plumas ha sido una de esas inspiraciones especiales para la diseñadora, y también sus formas, así que muy animal podemos ver en esta colección primavera-verano.

La nueva colección rememora la estética y el color del plumaje de las aves salvajes cuando dejan atrás las nubes de invierno, así que cada una de las prendas se inspira en una linaje diferente de ave creando piezas únicas e intuitivas. Una apuesta arriesgada, pero siempre hay una primera vez en la que el color llamativo se plasma en todas sus apuestas.

maria roch6

Sorprenden los estampados de “topitos”, un aire de fantasía e imaginación que aportan innovación a la nueva colección, alejándose del clásico “plain” al que nos tiene acostumbrada, todo ello con tejidos naturales, sedas, algodones y algo de viscosa, apostando por una moda que genere piezas de calidad que puedan durar mucho y alejándose de otro tipo de moda.

Toda esa disipación se maneja con patrones rectos, nada ceñidos, con formas cubistas y versátiles, creando fondos de armario diferentes para cada mujer, porque cada una es única. Entre las prendas una de las que más nos ha gustado es un vestido largo azul, de tirantes, con escote en pico que es una delicia, aunque no ha sido el único también nos ha parecido maravilloso un vestido en rojo, manga 3/4, con cuello y pedrería en esa zona, muy casual, para cualquier momento y situación.

Muchas prendas únicas, no te las pierdas.

Fuente | Maria Roch

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *