8 octubre 2013 Ropa

maria roch7

La diseñadora Maria Roch se lanza con prendas clásicas llevadas a la vanguardia en la nueva colección de otoño-invierno 2013/2014. Con materiales como la seda, punto de lana y blondas juegan con tejidos opacos y transparencias, experimentando nuevas texturas conseguidas con el arte del bordado, y dando como resultado la versatilidad de lo clásico a lo moderno.

Esta colección apuesta por modelos vanguardistas, prendas clásicas llevadas al extremo, solo aptas para las más atrevidas. Desde faldas clásicas confeccionadas con punto de lana combinadas con blondas, vestidos insinuadores, leggins de tiro bajo de lana extracomodos, hasta los míticos abrigos de sastre con detalles bordados a mano.

Colores terrenales se deslizan en las campanas años 60 y maxi pliegues delanteros, el CRUSH STYLE de la nueva temporada. La versatilidad en puntos masculinos de lo más femeninos. Una vez más, Maria Roch a puesta por prendas cómodas y atemporales, “reinventar” piezas básicas continua en su mente, fondos de armario que nunca pasen de moda.

maria roch2

Frío de color fruta ácida, musgo de color guerra civil, niebla de color hielo, puertas gigantes color madera agrietada y dentro el color de la oscuridad.

Sin duda un estilo muy particular, muy de la diseñadora que nos vuelve a sorprender con su presentación para la siguiente temporada, así que toma nota y consigue tu look María Roch para este invierno. Prendas oversize y con colores otoñales e invernales totalmente.

Entre las opciones una camiseta oversize de manga larga y con capucha en tono negro nos ha fascinado, aunque tampoco podemos dejar pasar el abrigo de estilo borrego.

Muchas opciones para ir perfectas.

Fuente | María Roch

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Roser Sanjosé Agut

    Hola María!
    Soc clienta teva de la botiga del Born.
    El cap de setmana pasat vaig comprarme un vestit taronge de punt de llana, monísim i diferent.
    M’agrada molt el teu estil, amb personalitat.
    Estic molt contenta de que una disenyadora com tú, faigi també talles que vaigin bé a tothom.
    La teva mare……..ENCANTADORA!, inclos ens va dir restaurants per anar a dinar.
    ENDEVANT I FORÇA PER CONTINUAR.

    SALUTACIONS I UNA ABRAÇADA,

    ROSER
    SALUTACIONS

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *