31 marzo 2013 Marcas

marilyn mansonLa marca Saint Laurent nos ha sorprendido a todos con su última apuesta para imagen de la última campaña, ya que Hedi Slimane ha decidido contar con el cantante Marilyn Manson para su última colección, para la campaña de la colección de primavera-verano de la marca.

Sin duda un cambio de imagen para la marca al menos en la presentación de esta nueva colección, dando sorpresas inesperadas a todos los apasionados/as de la marca. La nueva campaña será todo un bombazo, de momento sólo tenemos algunas imágenes, pero nos espera una puesta de largo muy interesante. Aún tenemos que tener la confirmación de como irá toda la campaña, pero hemos podido ver una primera imagen que nos ha dejado sorprendidos, así que tocará esperar para ver el resto de imágenes y la campaña al completo. De momento tan sólo podemos ver a Marilyn Manson vestido con una cazadora y con su estilo tan suyo, tan inquietante, tan gótico.

Por lo tanto, este cantante se une a los músicos que han pasado por las manos de la marca Saint Laurent como imagen, parece que desde la llegada del nuevo director creativo los músicos pasan con frecuencia por la marca, en concreto ya han pasado Sky Ferreira o Beck, entre otros. Además, parece que le gusta más la imagen de rock-punk, aunque tampoco descarta otras opciones como la alternativa de Edie Campbell o un toque más andrógino con Saskia de Brauw.

Estamos impacientes por descubrir que nos trae la marca y esta nueva apuesta.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *