4 febrero 2013 Ropa

Marina Rinaldi HERBARIUS orchideaLa marca Marina Rinaldi nos ha presentado su nueva colección 2013 Resort, con la botánica como gran inspiración y apuesta, como fuente inagotable de diseños, estampados y originalidad, sin duda una opción de lo más interesante que nos propone esta marca para los diseños más primaverales, con colores, combinación y flores.

Los colores y estampados de temporada se presentan en hierbas y flores, recordando los tonos y compsiciones orgánicas en las páginas de un herbario del sgilo XIX, así que un toque muy vintage-floral. Una etiqueta semitransparente es la que marca la colección Herbarius, y la cual se enceuntra en las prendas de esta nueva apuesta de Marina Rinaldi, que en su búsqueda creativa expresa la calidad más exquisita y esperada de la marca, siendo un de sus puntos más fuertes los colores, ese toque juvenil. Además se usaron de forma especial, consiguiendo un plus por la modalidad de creación.

Este color se desarrolló utilizando una forma especial de teñido, y los estampados están centrados en las flores, en total armonia con el estilo de la colección, pudiendo encontrar entre las flores algunas opciones que son de lo más interesantes, como las orquideas, las hortensias, y las amapolas, las cualres representan la tendencia alrededor de las cuales se desarrollan las prendas de esta colección y sus estampados, todo ello en sedas naturales de crépe y viscosas. Completado con cuatro accesorios como son tres versiones distintas de un pañuelo en seda de doble cara, cinturones de colores, un collar y un broche en cuentas de multicolor para acabar de brillar.

Muchas opciones que nos trae la marca, todo ello cargado de flores, una de las tendencias para esta primavera, así que saca tu lado más flroeado y combinalo a la perfección con cualquier detalle, ahora Marina Rinaldi te ayuda con su colección Resort para este 2013.

Fuente | Marina Rinaldi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *