29 septiembre 2013 Ropa

Marina_Rinaldi_ Hosiery - HRLa marca Marina Rinaldi lanza la línea Iconique, una revolucionaria colección de medias diseñada para vestir a la mujer curvilinea con confort y feminidad. Un servicio innovador y de alta calidad, una nueva arma de seducción y herramienta de belleza que enriquece la gama de productos de la casa combinando la sofisticación y la investigación técnica acorde con el estilo Made in Italy.

Los materiales y el diseño de la colección han sido creados para satisfacer las necesidades de una silueta con curvas, que ahora pueden moverse con facilidad llevando una media elegante por sus detalles refinados de encaje jacquard y el logo MR. Todos los modelos están fabricados en una Lycra extra resistente que ofrece una elasticidad excepcional, y llevan un refuerzo ultra ligero de Lycra Xceptionelle, una fibra de última generación que no oprime las curvas y garantiza una enorme comodidad.

En concreto son tres modelos de distintas texturas para combinar cualquier estilo: de seda opaca de 15 deniers 3D, semi opacas de 20 deniers, ambas disponibles en negro y color piel, y de 60 deniers solo en negro.

Iconique tambien cuenta con leggings faciles de llevar de 80 deniers para completar la lujosa propuesta de medias diseñadas. Esta colección estará disponible a partir de septiembre en las tiendas de la marca en todo el mundo. Así que nada mejor que unas buenas medias para marcar tus líneas, tus curvas y dejar tus piernas de lo más sexy y cómodas, por lo tanto máximas combinaciones para un look de 10.

Fuente | Marina Rinaldi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *