10 mayo 2014 Ropa

Marina Rinaldi - Kaleido-feathers -2La marca Marina Rinaldi continua en su viaje hacia la búsqueda del exotismo, y por ello nos presenta su nueva colección de primavera-verano 2014, una exploración que viene del corazón de la selva tropical de Nueva Guinea, un territorio lejano y no contaminado que, como paraíso terrenal ancestral que es, alberga la mayor variedad de aves con plumas iridiscentes.

Así que tenemos unos modelos con puñados de estas plumas etéreas, cuyos colores son tan intensos como un trazo de pincel se convierten en macro prints habilmente colocados en suaves jerseys y sedas fluidas. El fondo negro o blanco se convierte en un lienzo para resaltar la brillantez de los colores, morado, turquesa, rosa fuerte, verde, azul brillante, los colores de las plumas se separan y se recomponen como en la parte inferior de un caleidoscopio.

El resultado es una colección cápsula que es perfecta para los días de pleno verano, un armario de piezas must-have fáciles: un vestido de seda, pegado al cuerpo para realzar la silueta, una camisa masculina de manga 3/4, una camiseta deportiva, y muchas opciones para estar perfectas en cualquier situación, así que no lo dudes y échale un ojo a esta pasión por lo exótico.

Por su parte, la marca también nos ha presentado varias opciones de accesorios y complementos, como son collares excéntricos, con plumas multicolores y nácar completan las propuestas: los accesorios perfectos para llevar solapando los estampados, para crear un efecto inusual en tres dimensiones. Estarás perfecta y muy llamativa.

Fuente | Marina Rinaldi

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *