27 febrero 2011 Desfiles, Diseñadores, Marcas

marniMilan11

La marca Marni ha desfilado en la Semana de la Moda de Milán con su colección Otoño-invierno 2011/2012 con la que ha deslumbrado a todos los asistentes con sus aires retros, sin duda el estampado ha sido uno de los grandes protagonistas de este desfile.

La diseñadora ha apostado por un aire retro en gran parte de la colección, basándose sobretodo en los estampados geométricos, tanto en chaquetas, como vestidos y en diversos colores como verde, negro o azul, y también en otros más llamativos como rosa o naranjas.


Las estolas también son protagonistas de la colección de Marni, lo volvemos a decir pero la próxima temporada de invierno esta prenda viene muy fuerte, la mayoría de diseñadores han sacado varios modelos en diversos colores, y parece que Marni también está de acuerdo.

marniMilan2

También le sigue dando paso a la piel en negro, tanto en faldas, como camisas como abrigos, sin duda un IN que seguirá estando de moda para la próxima temporada, todos estos looks con unos peculiares guantes con manguitos en la parte más alta en volantes, y en ocasiones con cambio de color a marrón, una prenda bastante extraña.

Me ha gustado mucho el estilo vintage, esos estampados evocando tiempos pasados, y que llegan tan fuertes en las colecciones de otoño 2011.

¿Qué os ha parecido?

Seguiremos atentas a la Semana de la Moda de Milán.

Foto | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *