17 agosto 2014 Calzado

zapato fred perry2El calzado masculino para este otoño viene con toques habituales, sin grandes excentricidades, pero si que os proponemos a todos vosotros apostar por el tono marrón-camel para el calzado, y así conseguir un toque contraste con el resto del look que os quedará genial.

Para el primer modelo hemos escogido un diseño de zapatos Derby de la marca ASOS, un modelo clásico y perfecto para la oficina, con un precio de 35,72 euros. Con el exterior de efecto cuero, con el acabado mate texturizado, con el cierre con cordones, con suela fina con tacón laminado, con detalle más oscuro en la puntera, con forma clásica y con la puntera estrecha.

Otro diseño sería el siguiente modelo de zapatos Oxford Davies Drakes de la marca Fred Perry, con un precio de 157,15 euros. Exterior de 100% cuero, con estilo Oxford clásico, con el cierre con cordones y con dibujo texturizado. Muchas opciones y con un toque más claro que el anterior modelo, así que máximas posibilidades.

Para el otoño no hay nada mejor que unos botines chukka de cuero de la marca ASOS, con un precio de 71,43 euros. 100% exterior de cuero auténtico, con cierre de cordones, con puntera redonda y con el dibujo texturizado en contraste. Un modelo diferente a los otros y que tiene muchas opciones para la llegada del frío.

Y cerramos con unos zapatos Derby de ante de la marca ASOS, con un precio de 51,43 euros. Exterior de 100% ante auténtico, con cierre de cordones y con puntera en punta. En un tono más oscuro, pero perfecto para combinar.

Fuente | Asos

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *