12 mayo 2014 Ropa

First Date - Marta Marti Atelier (1)

La diseñadora Marta Martí presenta “First Date”, su nueva colección de vestidos de novia para la Primavera-Verano 2015. Diseños románticos y muy femeninos inspirados en la magia de una primera cita y con un claro objetivo: resaltar la belleza del cuerpo femenino en ese día tan especial.

Los vestidos de novia de la colección “First Date” destacan por sus diseños con estilo y extremadamente versátiles pensados para todo tipo de mujeres. Confeccionados con delicados materiales como el georgette y el crépe, ambos de seda natural, comparten escena con tejidos como el guipur en forma de pequeñas margaritas y el crépe de algodón. Una línea elegante donde destacan detalles como piezas antiguas de valencienne o pequeños abalorios trabajados a mano.

First Date - Marta Marti Atelier (4)

Los vestidos vaporosos, con caída, espaldas al aire y vestidos de dos piezas, cobran más protagonismo que nunca. El mono en distintas versiones y el vestido corto, son también dos de los diseños estrella de la diseñadora para las novias que darán el sí quiero.

“First Date” es la búsqueda por estar radiantes ese día, naturales, aparentar tranquilidad y serenidad, y a la vez mezclar todo esto con un deseo absoluto de enamorar y de parar el tiempo en este momento tan mágico. Este es el punto de partida de esta colección. Las mil sensaciones de una “First Date”, que resurgen en el día más importante
de sus vidas.

Partiendo siempre de la costura a medida, Marta Martí –atelier- tiene tres líneas de diseño: colección, atelier y novia. Desde diseños ideales para lucir en las fiestas más chic, estilosos vestidos para ser la invitada más elegante, hasta vestidos de ensueño para novias. Y siempre con la mirada puesta e inspirándose en diseñadores como Balenciaga, Valentino, YSL, Balmain, Giambattista Valli y McQueen.

Fuente | Marta Martí

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *