9 septiembre 2016 Complementos, Complementos

Reloj MARTIN COOPER & XOAN VIQUEIRA FLAMENCOS 89 EUROSLa firma Martin Cooper presume de anunciar su colaboración con Xoan Viqueira, ilustrador creativo de la firma homónima con un espíritu único, colorista y divertido, con estas palabras Adela Cáceres de la marca Martin Cooper, ha anunciado a través de un comunicado este nuevo proyecto afirmando que todo el equipo está entusiasmado de poder compartir con sus cliente el mundo de Xoan Viqueira.

Este nuevo mundo está repleto de creatividad, diversión, color y pasión por la moda de accesorios, mostrando unas piezas de lo más especiales, espectaculares y únicas, perfectas para conseguir un modelo muy interesante y con ese toque tan magnífico.

El universo de accesorios de Martin Cooper tras unirse a Xoan Viqueira ha sabido crear su propio estilo repleto de colores vivos y estampados únicos, que transmiten la energía de las dos marcas made in Spain dando lugar a una colección de relojes unisex de las más originales y genuinas de la temporada.

A través de una colección de relojes unisex, Martin Cooper & Xoan Viqueira estará disponible en la páginas web de ambas firmas, así que no dejes pasar la oportunidad de descubrir las posibilidades que te ofrecen para este otoño, y no dudes en echar un vistazo a todos los diseños, ya que son piezas cuidadas hasta el último detalle y con toda la garantía de dos firmas que conocen el sector y todos sus puntos clave. En relación al precio, tenemos que los modelos tienen un precio de 89.-Euros, pudiendo escoger entre diversos diseños.

Nosotras nos hemos enamorado del modelo Flamencos, nos ha encantado ese toque más femenino, a pesar de que son unisex, así que ya sabes descubre estos diseños únicos.

Fuente | Martin Cooper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *