7 febrero 2015 Complementos

Smart Brown Burgundy Martin Cooper

La firma nacional, Martin Cooper, apuesta por la máxima calidad, diseño, edición limitada y personalización en cada uno de sus modelos y piezas, y por ello es una gran opción para sorprenderlos a ellos en un día tan mágico y romántico como es San Valentín.

Desde la marca nos han proporcionado varias propuestas en las que los detalles se han cuidado al máximo, y así que para este 14 de febrero busca la mejor opción y sorprendele con algún modelo de reloj, de billetero y/ o con unos modelos ideales de pajaritas. Además, la marca da la posibilidad de personalizar los detalles con un mensaje breve, iniciales, nombre, fecha; y así convertirlos en un obsequio de lujo para demostrar tu amor y admiración en el día de los enamorados.

Martin Cooper  Manchester

El objetivo de la firma es recuperar el concepto minimalista y clásico del reloj, para convertirlo en un complemento imprescindible y contemporáneo. La colección está inspirada en diversas ciudades como el modelo “Elegant Paris”. La elegancia es la principal característica de este reloj unisex con caja dorada de 40 mm de diámetro, extraplano y ligero. La esfera blanca con índices aplicados destaca por su claridad y equilibrio. Movimiento de cuarzo suizo. Correa de ante camel intercambiable. Destacar la opción más casual y sport con caja plateada de los modelos “Manchester” y “Marine Liverpool”, éste último, se distingue por la incorporación de una esfera en azul cobalto y la posibilidad de elección entre múltiples correas de nato de gran resistencia, para todos los modelos.

También tenemos el billetero Smart Brown / Burgundy slim en piel de vacuno de alta calidad con el anagrama de la firma grabado en la zona inferior exterior. El interior está hecho con una excelente piel marrón chocolate con detalles en burgundy. El billetero está realizado de forma artesanal con piel de alta calidad, es un elegante modelo con una dimensión práctica y extrafina, que cabe en todos los bolsillos, permitiendo guardar billetes, tarjetas y documentos.

Todos estos modelos están diseñados y hechos en España.

Fuente | Martin Cooper

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *