16 julio 2012 Desfiles, Eventos

Uno de los momentos más esperados del 080 Barcelona Fashion spring-summer 2013 ha sido la elección del ganador de esta edición, recordad que en la pasada edición fue el diseñador Alexis Reyna quien consiguió el galardón y el premio económico, pero ahora llegaba la hora de pasar el testigo.

Después de mucho trabajo, preparación y presentación tocaba la hora de saber cual había sido la mejor colección para el jurado internacional que se había desplazado hasta el 080 BCN Fashion, teniendo grandes dificultades dado el nivelazo mostrado en el Palau Reial de Pedralbes.

El acto empezaba con unas palabras de la presentadora, para después entregar dos menciones y el premio a una de las alumnas de las escuelas de diseño que había realizado el mejor modelo/diseño para el merchandising de las ediciones del 2013. Y tras ese momento el gran instante, saber el nombre de la mejor colección y el ganador fue…

MARTINEZ LIERAH

Aquí podéis ver la colección y lo que nos pareció a nosotras, sin duda una de nuestras preferidas, aunque el nivel era muy alto, y el resto de colecciones también tenían su toque especial, pero sin duda estos dos diseñadores nos dejaron muy sorprendidas, una maravilla bañada en negro elegante, con tintes de azul eléctrico y un modelo en crudo. Fueron los últimos en desfilar antes de la entrega de premios, así que sorprendieron a los jueces que ya tendrían su visión más o menos clara, esas combinaciones, esos zapatos tan espectaculares y esa línea tan oscura no dejo indiferente a nadie.

Para nosotras justos ganadores de esta edición, y les veremos mostrar su próxima colección con los honores de ganadores tras la elección de su sucesor.

Felicidades Martinez Lierah.

Foto | DobleModa.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *