6 febrero 2017 Ropa

atelier maru

Hoy nos hemos quedado sin palabras de nuevo con la presentación de varios modelos de vestidos de la firma Marú Atelier, sin duda unos diseños que no dejarán indiferente a nadie y que viene con el rosa como gran protagonista, para darle color a la llegada de la primavera-verano.

Nos propone una colección muy dulce y naif, con vestidos en tonos rosáceos, inspirados en el lado más sensible de la mujer, viendo en la mayoría de prendas y diseños los lazos como grandes protagonistas, podemos encontrar desde modelos en tamaño pequeño a grandes formatos que quedan de lo más trendy.

También podemos encontrar en varios modelos el toque de bordados y lentejuelas, las cuales aportan vida y vitalidad después de un invierno muy largo de negros y tonos oscuros, ahora llega el color más suave y cálido para dar la bienvenida a la primavera. En esta colección además podemos encontrar diseños que están confeccionados en tejidos tan interesantes como el tul hasta el preciado plumeti, aportando el toque de elegancia y originalidad a cada una de las prendas y diseño tan especiales que nos han traído para esta presentación previa a la temporada.

maru

En concreto nos hemos enamorado de tres diseños, el vestido Medea es una maravilla con un precio de 74,95.-euros y con ese toque rosado, coral, con bordados y sin mangas, sin duda perfecto para combinar y cargado de comodidad. Aunque nuestro modelo favorito es Sofia, nos encanta esa falda de tul tan bailarina, tan baile, la verdad es que nos ha dejado sin palabras. Y la parte de arriba con ese look tan trendy y colorido, el precio del vestido es de 64,95.-euros.

Fuente | Marú Atelier

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *