12 noviembre 2013 Desfiles

???????????????La marca Max Mara vivió el pasado 5 de noviembre un gran día en Tokio, ya que la marca celebra los 25 años de su llegada a Japón, y lo hace por todo lo alto con la reinauguración de su tienda de Ginza, la más grande en el país asiático, y con un gran desfile en el Estadio Nacional de Sumo, el Ryogoku Kokugikan. Sin duda un evento único, y para el que todo el mundo buscó todas las ofertas de viajes para poder estar presente.

Este arena, construido encima del original que databa de 1909, y con capacidad para 13.000 espectadores, se convirtió para esta ocasión en un sofisticado club, con un “evento dentro del evento”: un show privado en vivo de la cantante Paloma Faith, seguido de una gran fiesta con DJ. Jennifer Garner, como cara de la de la campaña de accesorios para el verano 2014, asistió al evento Marvelous Max Mara.

La histórica flagship de Ginza, de 450 m2, se reabre 10 años después de su inauguración. Los interiores y la arquitectura han sido rediseñados con un nuevo concepto de Duccio Grassi Architects, el mismo que se utilizará gradualmente en las principales tiendas Max Mara del mundo.

De la tienda de Ginza impacta el exterior: un bordado de metal blanco y ligero envuelve el edificio de cristal, como una membrana de luz, enseñando y resaltando los volúmenes y permitiendo que se vean los materiales cálidos y naturales del interior desde fuera.

La primera tienda de la marca en el país asiático se inauguró en Roppongi, el corazón de Tokio, en 1990. Hoy el grupo Max Mara cuenta con 149 tiendas, 65 con la marca Max Mara.

Muchas invitadas e invitados a este gran evento.

Fuente | Max Mara

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *