13 octubre 2012 Calzado, Complementos, Ropa

Hoy vamos a echar un ojo a algunas prendas que nos han llamado la atención, entre ellas unas sandalias que nos han maravillado, se trata de un modelo de Nicholas Kirkwood que nos ha presentado en su estilo más fantasía.

Se trata de unas sandalias de uno de los zapateros de las estrellas, con 10 centímetros de tacón y con el estampado animal tan espectacular que el resto de las prendas de la colección pre fall 2012, con un precio elevado de 680 euros, a pesar del precio son una preciosidad.

Otra prenda que nos ha llamado mucho la atención se trata de un clutch, un diseño de Perspex de la artista Charlotte Olympia, con ese toque tan british que viene pegando fuerte, adornado con la bandera británica. Un modelo en honor de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con un precio de 675 euros.

Volvemos al calzado con estos magníficos zapatos de Proeza Schouler, una maravilla que llevan muchas celebrities, se trata de unos stilettos que combinan tres colores, y que tienen un precio de 491 euros. Para rematar con un toque muy urban con una camiseta especial, dando salida a una de las películas de la temporada y también a uno de los personajes de cómic con más seguidores, se trata de una t-shirt de la marca Zoe Karssen a la venta en Net-a-porter con el logo de Batman, siendo unos 80 euros el precio establecido.

Cerrando la sección de hoy con estas prendas un tanto más caras de lo habitual, no podemos dejar pasar las gafas de sol de la marca Miu Miu Pentagon por unos 300 euros aproximadamente, toque de clase y elegancia para completar un look 10.

Fuente | Glamour

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *