7 noviembre 2010 Calzado

louboutinzapatosnovia

Hoy nos toca seguir hablando de calzado especial para novias, hace unas semanas os presentábamos algunos modelos para este otoño-invierno, pero las marcas siguen presentado piezas muy apetecibles para esta época.

El calzado de una novia cada vez coge más protagonismo, aunque la estrella sea el vestido, el resto de accesorios cada vez son más importantes, y sobretodo el calzado, por ello os queremos mostrar más modelos para que podáis coger una idea de las tendencias de esta temporada.


El color estrella sigue siendo el blanco, aunque aparecen detalles muy curiosos como botones, y por supuesto se juega mucho con la horma, el tacón y los estilos, ya que cada novia tiene un concepto diferente, así que busca y seguro que verás tu look favorito.

Las seguidoras de Doble Moda ya me iréis conociendo algo después de estas semanas, así que os habréis dado cuenta que en los zapatos me gusta resaltar, y por supuesto un día tan especial creo que un calzado que no pasará desapercibido para nada es el que he escogido como mi favorito de la galería.

Para mi el zapato que más me ha gustado es el que podéis ver en la parte superior, sin duda es una maravilla y de lo más original, además tenemos que recordar que el look militar está totalmente de moda, así que estos botines peep toes de Christian Louboutin me encantan.

Y a ti ¿cuál te gusta más?

Seguiremos atentos al calzado.

Fuente | Vogue

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *